Términos y condiciones del servicio

Villandry Flores ofrece sus servicios sujetos a los siguientes términos, condiciones y disposiciones (los "Términos y Condiciones"). Al acceder, visualizar o utilizar este Sitio, usted indica que comprende los presentes Términos y Condiciones y aceptarlos como el equivalente legal de un contrato escrito y firmado, que liga a estos Términos y Condiciones. Villandry Flores se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, con efecto inmediato después de su publicación en nuestro sitio.

Garantía de Villandry Flores
En Villandry Flores, tenemos el compromiso de servicio y productos excepcionales. Si, por cualquier razón, usted no está completamente satisfecho con su regalo o su entrega, por favor no dude en contactar con nosotros en info@villandryflores.com.py. Utilizamos sólo las flores más frescas disponibles para nuestros arreglos hechos a mano para asegurarse de que usted puede enviar flores con confianza.

 

Política de Devoluciones

Si una orden es entregada en tiempo y forma, usted cuenta con 24hs para realizar cualquier tipo de reclamo, tenga en cuenta que las flores son perecederas y requieren un cuidado apropiado, es responsabilidad del receptor de seguir todas las instrucciones de cuidado proporcionadas. Solo se procederá a realizar el cambio si las flores no llegasen en condiciones de calidad garantizadas por Villandry. o se aceptaran devoluciones o sustituciones pasadas las 24hs.


En caso de que la entrega no llega a usted en absoluto debido a causas ajenas a la suya, le proporcionaremos el reemplazo o compensación de su dinero. Usted no podrá reclamar nada más que la cantidad gastada.
La devolución será a través del mismo medio de compra, se solicitará la anulación de la compra a la procesadora, por lo tanto una vez que nosotros realicemos la solicitud a la procesadora nos desvinculamos de cualquier tipo de reclamo que pueda existir por demoras en la realización de la reversión del importe.


Pedido de Facturación
La factura original que se genera por la transacción queda en Villandry, Aviadores del Chaco y Cesar Lopez Moreira, en caso de que el cliente quiera recuperar la misma puede pasar a retirarla en nuestro horario de atención al público, o bien, enviar un mail a info@villandryflores.com.py solicitando el envio de la factura a la dirección que desee con un costo a su cargo.

 

Los cambios de pedido y Cancelaciones

Los días especiales (San Valentín, Madres y Primavera.) se podrán editar los pedidos hasta 3 días antes de dichas fechas, esto se debe al volumen extremadamente alto de pedidos.

Los pedidos realizados para San Valentin(14 de febrero), Madres (15 de mayo) o Primavera(21 de septiembre) deberán hacerse con 24 hs de anticipación, en caso contrario, serán entregadosel día posterior de la fecha especial.


En el resto de los días, los pedidos podrán ser modificados hasta con 24 horas de anticipación y entregados a la hora esablecida.

 


Política de Entrega
Es la responsabilidad del cliente de proveernos con la dirección exacta en la que la entrega se hará. En caso de cualquier incorrección en la dirección, no podemos ser responsables y por lo tanto no seremos responsables de ningún tipo de reemplazo o solicitud de reembolso.
Lamentablemente, no podemos garantizar el tiempo de entrega. Para solicitar un tiempo específico de entrega, por favor escríbalo en el campo de Instrucciones Especiales durante la verificación. Haremos todo lo posible para satisfacer sus preferencias, pero usted reconoce que los plazos de entrega solicitados son únicamente estimaciones y que usted no tiene ninguna reclamación contra nosotros por cualquier retraso o entregas prematuras.

En caso que el destinatario se encuentre ausente, la entrega será efectuada a una persona responsable que se encuentre presente en la dirección de destino indicada o a un vecino que confirme la entrega al destinatario/a y se dejará una notificación escrita por debajo de la puerta –si se puede acceder a la misma-. En caso que no sea posible la entrega, en la notificación se comunicará la disponibilidad del producto en nuestra florería para que usted pueda retirarlas.

En caso que el cliente desee que el arreglo floral fuese entregado nuevamente al destinatario, estaremos dispuestos a satisfacer su deseo. De esta manera, un link de pago le será enviado, debido a gastos adicionales por el reenvío.
Las entregas en lugares en los que un tercero está implicado, como ser: hospitales, hoteles, funerales, la firma de cualquier persona autorizada para aceptar la entrega en nombre de la organización debe ser aceptada como evidencia de entrega a su destino elegido.

Si las flores son para un funeral, le recomendamos haga su pedido con la mayor antelación posible, para poder garantizar que las demoras no contempladas impidan que el arreglo esté en el funeral en el momento indicado.
Con gusto aceptamos órdenes para ser entregadas en hoteles. Sin embargo, al realizar el pedido, por favor asegúrese que ha incluido los siguientes detalles: Nombre y dirección del Hotel en el cual se debe realizar la entrega y el nombre del destinatario como está registrado en el hotel.

En caso que no seamos capaces de entregar la orden en el destino proporcionado por usted en la fecha indicada, se intentará realizar la entrega, ya sea el mismo día o al día siguiente.

Las entregas que no han podido ser completadas, se intentarán volver a hacer más tarde en el día pero no se garantiza que esto sea posible de cumplir. Si esto no se cumple para el mismo día, se intentará la entrega al día siguiente habilitado para entregar.
Todos los productos florales, plantas y acompañamientos están sujetos a disponibilidad. En caso de tener dificultades de abastecimiento de las flores, plantas y acompañamientos necesarias para la elaboración de su orden, sustituiremos cualquier producto por uno de un estilo similar y equivalente en valor y calidad.

 

Opciones de Pago

Villandry Flores utiliza tecnología de seguridad líder en la industria para asegurar que su pedido estará a salvo y seguro.

La información y los datos transmitidos son encriptados garantizando así la seguridad y confidencialidad de los mismos. Si el cliente no tiene ninguna información o información inexacta o abandona el proceso de pago, la orden se cancelada automáticamente.
Contamos con más de 10 años de experiencia en la compra web, y somos la primera página instalada en Paraguay.
Contamos con servicio de entrega de lunes a sábado de 6:30 a 22:30 hs; domingos de 8:00 a 22:30 hs. Pero no así los días de fiestas nacionales (feriados no laborables).
No trabajamos:
Año Nuevo: 1 Enero.
Día del Trabajador: 1 Mayo.
Navidad: 25 Diciembre.

Villandry Flores regalos es marca registrada. Por lo tanto no podrán ser utilizadas así como el contenido e imágenes utilizadas en el sitio Web www.villandryflores.com.py los cuales tienen derecho de autor. Usted no puede copiar, modificar o distribuir la totalidad o parte de cualquier marca, imagen u otro contenido del sitio Web www.villandryflores.com.py sin el consentimiento de la empresa. Así como tampoco utilizamos imágenes de otras empresas.

 

VILLANDRY S.A.

Cualquier reclamo o consulta o modificación lo puede hacer al correo mencionado anteriormente, puede comunicarse telefónicamente con nosotros o enviar un correo a Andrés Fenocchi al mail andres@villandryflores.com.py

Sus datos son archivados y guardados en nuestro sistema, contamos con más de 40 años de trayectoria que avalan nuestro trabajo. Cualquier consulta o comentario puede comunicarse a los correos mencionados.

El IVA se encuentra incluido en nuestros precios.
Nos regimos bajo la Ley 4868/2013, Decreto N´1165. Siendo la autoridad de aplicación el Ministerio de Industria y Comercio en la Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico.


Política de Entrega Villandry Flores en fechas especiales


DIA DE LOS ENAMORADOS, DIA DE LAS MADRES Y DIA DE LA PRIMAVERA


-Los pedidos realizados hasta las 12:00 hs. del día anterior, tendrán prioridades en la entrega para el día celebrado, luego de ese horario las ordenes serán libres de entrega en el orden de llegada según disponibilidad de la empresa.
-No se entregaran productos de la categoría "Gourmet".
-No se Canjean Puntos.
-No se garantiza una hora específica de entrega, siempre y cuando se entregue en el día no somos responsables por ningun tipo de reclamo o reembolso.

 

 

Estamos atentos a usted:

 

Lic. Alejandra Pecarevich

Directora

alejandra@villandryflores.com.py

 

Lic. Andres Fenocchi

Gerente Comercial

andres@villandryflores.com.py

(595985) 906356